Diseño e innovación

DISEÑO
INTEGRAL CAD

Se desarrolla la idea, se bosqueja y luego se comienza a elaborar el modelado 3D, ya sea de una parte mecánica o una estructura metálica compleja. El principio de diseño es el mismo.

EL DISEÑO

Todo esto implica al diseño del producto y la finalidad para el que ha sido diseñado.

Boceto de ideas

Se desarrollan ideas innovadoras para la conceptualización del boceto del producto de acuerdo al requerimiento del cliente.

Modelado 3D

Se desarrolla la idea, se bosqueja y luego se comienza a elaborar el modelado 3D, ya sea de un parte mecánica o una estructura metálica compleja.

Planos de fabricación y montaje

Estamos en la capacidad elaborar documentación técnica, planos Catalogo de mantenimiento, catálogo de partes, fichas técnica y certificación.

DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS

Se desarrolla ideas innovadoras para la conceptualización del boceto del producto de acuerdo al requerimiento del cliente. Se desarrolla la idea, se bosqueja y luego se comienza a elaborar el modelado 3D, ya sea de una parte mecánica o una estructura metálica compleja. El principio de diseño es el mismo.

REDISEÑO DE PRODUCTOS

Es preferible agregarle nuevas tecnologías a un producto que está bastante tiempo en el mercado, que retirarlo de él. Esto hace que el producto se revalorice y esté a la vanguardia con respecto a sus competidores. Nosotros ofrecemos soluciones para adaptar un producto a las nuevas necesidades del mercado.

Para lograr dicho objetivo, se parte de los problemas a solucionar y se definen los objetivos a lograr. Para ello es muy importante partir de las experiencias existentes hasta obtener un producto que satisfaga las nuevas necesidades.

INGENIERIA INVERSA

Ofrecemos la solución de tomar las medidas in situ, croquis, modelado 3D, planos de fabricación, montaje y catálogo de partes.

En las empresas siempre hay el inconveniente de que alguna maquinaria no cuenta con la documentación pertinente (Planos, catalogo, etc.) y solo hay la experiencia del personal u operarios para realizar el manejo y el mantenimiento. Si este fuera el caso, nosotros ofrecemos la solución de tomar las medidas in situ, croquis, modelado 3D, planos de fabricación, montaje y catálogo de partes.

  • Boceto de ideas – 85%
  • Modelado 3D – 100%
  • Generación planos asociados – 85%

Partiendo de las piezas más sencillas hasta las superficies y ensamblajes más complejos, incorporamos las metodologías de trabajo específicas.

DOCUMENTACIÓN

Estamos en la capacidad de colaborar en las áreas de su empresa, en todo lo concerniente a la documentación técnica. Todo esto implica al diseño del producto y la finalidad para el que ha sido diseñado.

Contamos con personal calificado para elaborar documentos como: Catalogo de mantenimiento, catálogo de partes, fichas técnica y certificación.

b

Productos

Brochure

Nuestros clientes

Abrir chat
¿Hola, en que te podemos ayudar?