Sobre nosotros

Nuestra experiencia en la fabricación de componentes alternativos nos permite brindar asesoría a clientes que requieran resolver problemas técnicos.

NOSOTROS

FABRIKAT SAC, dirige sus principales actividades al diseño y fabricación de maquinaria menor para construcción y minería subterránea en la actividad de  concreto lanzado. También, realiza mantenimiento y reparación de equipos en el área mencionada. Además, se dedica a la fabricación de partes para maquinaria relacionadas a la industria metal mecánica. Ofreciendo a nuestros clientes productos de alta calidad  y precios competitivos. Nuestra experiencia en la fabricación de componentes alternativos nos permite brindar asesoría a clientes que requieran resolver problemas técnicos.

MISIÓN

VISIÓN

FABRIKAT SAC, tiene como principal objetivo brindar a sus clientes soluciones de vanguardia y confiabilidad, conformado por un grupo de profesionales, técnicos y operarios, cuya constitución es para brindar servicios de Diseño – Fabricación, Mantenimiento – Reparación y Venta de Repuestos.

Basado en la ética de nuestros profesionales, y en la seriedad en el cumplimiento de nuestros compromisos, nuestra visión es llegar a ser una empresa reconocida y líder en la fabricación y reparación de maquinaria para la industria en general en el mercado local y con proyección internacional.

VALORES

9

HONESTIDAD

9

PUNTUALIDAD

9

EFICIENCIA

9

RESPONSABILIDAD

Años de estabilidad

Proyectos concluidos

Nuestros clientes

Abrir chat
¿Hola, en que te podemos ayudar?